jueves, 6 de noviembre de 2008

La Tecnolgia es lo mejor






Thanks givins


Quien invento la computadora


Pero si se tiene que señalar a una sola persona, como quien inventó la computadora, es a John Vincent Atanassoff.
Quien nació en Nueva York, el 4 de octubre de 1903. Atanassoff, tenía orígenes búlgaros, por parte de sus padres. Por ende, era el típico chiquillo, hijo de inmigrantes. Desde corta edad, le interesaron las materias científicas. Por ende, estudió física.
Desde aquella incursión académica, se comenzó a interesar, por los cálculos matemáticos. Especialmente, por aquellos realizados, por medio de máquinas. Claro, que en su época, sólo existían máquinas análogas. Las cuales eran consideradas por el físico, como lentas y muy imprecisas. Fue así, como quien desarrolló la computadora, inició el largo camino, para desarrollar una máquina digital.

Quien invento el ipod


A unas horas de que se anuncien los nuevos modelos del reproductor de audio (y otros medios) más famoso del mundo, vale la pena reparar en el hombre que -según esto- lo inventó. Su nombre es Kane Kramer, y a sus 52 años es "el segundo inglés más desafortunado" (el primero es, desde luego, Pete Best). Pasa que en 1979, Kramer ideó el IXI, un dispositivo capaz de reproducir 3.5 minutos de música. El prototipo hubiera hecho famoso a su inventor, de no ser porque no pudo juntar el dinero para renovar la patente en 1988. El IXI se convirtió en el Zune de su época y simplemente quedó en el olvido.